Organización Construir

Cena solidaria en Los Polvorines

Se desarrolló en el marco del octavo aniversario de la entidad, que impulsa la gestión del intendente Leonardo Nardini en Malvinas Argentinas como ejemplo para la región, y lo recaudado se destinará para el Día de la Niñez, en agosto.
lunes 03 de junio de 2024
Cena solidaria en Malvinas Argentinas.
Cena solidaria en Malvinas Argentinas.
Con la participación de más de 200 vecinos, se realizó una cena solidaria en el marco del octavo aniversario de la organización Construir, evento que se llevó adelante en la Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines, en Malvinas Argentinas.
 
El itinerario contó con shows de artistas y bandas locales ante los aplausos de ciudadanos, funcionarios municipales y provinciales, representantes gremiales y militantes, quienes valoraron que lo recaudado será destinado para los próximos festejos del Día de la Niñez a realizarse en agosto.
 
Asimismo, Roko Ontivero, referente del espacio, remarcó que "el límite del ajuste son los chicos", al mismo tiempo que destacó que "existen nuevas demandas en la práctica política y desde Construir nos esforzamos para evolucionar". "Empatizamos, escuchamos y estamos cerca de cada vecino por eso innovamos como nos pide la sociedad", sentenció.
 
Desde la entidad ponderaron la labor del intendente ,y resaltaron lo siguiente, en referencia a esa cuestión: “Leo Nardini es la figura que aporta frescura, innovación y gestión que sobrepasa cualquier límite distrital y que tanto se necesita para el futuro en la provincia”. 
 
En tanto, también puntualizaron en quienes acompañan al mandatario, y entre ellos destacaron al vicepresidente primero del Senado bonaerense, Luis Vivona, por la capacidad de conducción y de construcción que debe ser tenida en cuenta como un ejemplo para la región; y a Noelia Correa, secretaria general local.