Marcos Paz

Inauguran nueva guardia pediátrica

Es en el Hospital Municipal, que brindará mayor servicio para los vecinos del distrito, algo ponderado por el intendente Ricardo Curutchet.
lunes 03 de junio de 2024
Mejoras en guardia pediátrica.
Mejoras en guardia pediátrica.
El intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, junto al equipo Hospital y del área de Salud del Municipio, inauguraron la nueva guardia de pediatría.
El mandatario afirmó que “estamos todos muy orgullosos de esta obra y del trabajo de todo el equipo”, y señaló que “Marcos Paz va creciendo y la demanda también, por eso se planificó separar el área de pediatría para mejorar la atención”.

El dirigente puso en valor el rol del Estado que con decisión e inversión fortalece el sistema público de salud de la ciudad y confirmó que “ya está planificada una segunda etapa” con la construcción del shock room pediátrico para mejorar aún más la atención.

En tanto, Laura Romero, del área de Salud, manifestó estar muy felices con la obra y remarcó que “en esta época del año la demanda es aún mayor y estos cinco consultorios permiten agilizar la atención”. Además resaltó que en Marcos Paz todos utilizan el sistema de salud público y el Municipio trabaja todos los días para ofrecer una atención de calidad.

Por su parte, el director del hospital, Mariano Castro, afirmó que “en este momento difícil es un orgullo poder inaugurar esta obra”. "Ahora tenemos una circulación distinta en el hospital y contar con cinco consultorios servirá para descomprimir la guardia”, aclaró.

Para finalizar, Pablo Irrazabal, del equipo de obras públicas del Municipio, aseguró que “ésta es una inversión muy grande, cercana a los 50 millones de pesos, y vamos a seguir con más obras por mandato del intendente”.