Por tercer mes consecutivo

Extienden programa de Precios Moronenses

Se trata de un esquema para acceder a productos de calidad a bajo costo y con descuentos en los supermarcados locales.
lunes 03 de junio de 2024
Beneficios en supermercados locales.
Beneficios en supermercados locales.
El Municipio de Morón extiende, por tercer mes consecutivo, “Precios Moronenses”, para garantizar el acceso a productos de calidad a bajo costo y con descuentos en los supermercados locales. 
 
"Este programa surge como respuesta del Estado local con el fin de paliar los aumentos de precios que sufren todos los bienes y servicios como consecuencia de las políticas económicas impulsadas por el Gobierno nacional", plantearon desde la Comuna.
 
El programa cuenta con una canasta de 18 productos secos y de limpieza con un valor de 14.900 pesos que incluye yerba, aceite, azúcar, harina, fideos, detergente y lavandina, entre otros. 
 
Por otro lado, también ofrecen una canasta de alimentos frescos con ocho productos como leche, ñoquis, queso, jamón y más, por 8.490 pesos.

Los “Precios Moronenses” seguirán vigentes hasta el 25 de junio y las canastas de productos se pueden conseguir en los siguientes comercios: Supermercado El Económico. Monseñor Añeiros 3048, Morón; Supermercado Denisi. Leandro N. Alem 2.387, Castelar; Supermercado Las Palmas. Intendente Agüero 1.278, Morón; Supermercado Zeta. Av. Rivadavia 20.022, Gobernador Inocencio Arias 2.470, Libertador 702 y Leandro N. Alem 1.718, en Castelar. Almirante Brown 620, Morón; y Ecoexpress, Av. Rivadavia 18.112, Morón.

Además, como parte del mismo programa de precios, el Municipio incorporó un beneficio en los almacenes de barrio que ofrecen productos con un 10 por ciento de descuento exclusivo para jubilados, pensionados y municipales.