Malvinas Argentinas

Se entregó equipamiento a instituciones intermedias

Son kits del programa "Estaciones tecnológicas en edificios", algo ponderado por el intendente Leonardo Nardini, que acompañó al itinerario coordinado por la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg y Pablo Nogués.
martes 04 de junio de 2024
Entrega de materiales a cooperativas.
Entrega de materiales a cooperativas.
Instituciones intermedias que cumplen un rol social recibieron kits tecnológicos por parte de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg y Pablo Nogués.
 
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, acompañó esta iniciativa y afirmó: "El año pasado pudimos conseguir esta ayuda financiera para generar más herramientas tecnológicas y extenderlo a los barrios populares. Esto le da la posibilidad a muchos chicos, adultos, adultos mayores, a acceder en forma libre gratuita a computadoras para instituciones que quizás no contaban con esa accesibilidad, así que muy contento".
 
Por su parte, el presidente de la Cooperativa Telefónica de Grand Bourg y Pablo Nogués, Jorge Lago, comentó: "Contando con Leo las cosas se hacen mucho más fáciles. Estos proyectos son muy importantes porque saca a los chicos de la calle, con una computadora van a aprender algo mucho más productivo y nos permite seguir creciendo. Le agradezco a Leo toda la gestión que hizo de corazón porque quiere mucho a su distrito”.
 
Los beneficiarios fueron clubes, merenderos, ministerios evangélicos, entre otros.
 
Además, el jefe comunal le hizo entrega al presidente de la Cooperativa Telefónica de la habilitación definitiva del Jardín de Infantes “Niños Creciendo”, el cual pertenece a la Cooperativa.