Ituzaingó

Convocan bailarines para Compañía Municipal de Danza

Se desarrollará la audición el lunes 10 de junio, desde las 19, para sumar artistas a la estructura en las ramas de tango y folklore.
viernes 07 de junio de 2024
Suman artistas para compañía municipal de danza.
Suman artistas para compañía municipal de danza.
Este lunes 10 de junio, a partir de las 19, la Compañía Municipal de Danzas de Ituzaingó realizará una convocatoria abierta para la incorporación de bailarines y bailarinas de tango y folklore, en el marco de una audición que tendrá lugar en el salón de la UCIADI (Olazábal 841). 

La estructura es un elenco estable que participa en eventos oficiales, brindando espectáculos de calidad y que tiene por objetivo promover la expresión artística y cultural, poniendo en valor la identidad local.

En esta oportunidad se busca incorporar bailarines y bailarinas de tango que dominen tanto el rol femenino como el masculino para cubrir ocho vacantes; y bailarines y bailarinas de folklore que dominen el rol masculino para cubrir dos vacantes.

La convocatoria está destinada a personas de entre 18 y 40 años con conocimientos previos, priorizando a los vecinos del distrito.

Para participar en la audición, hay que presentarse el lunes 10 de junio a las 18:45 en el salón de la UCIADI (Olazábal 841) con ropa cómoda y calzado adecuado.