Marcos Paz

Renuevan convenios con clubes locales

Es para concretar distintos proyectos, ponderados tanto por los funcionarios municipales como por los dirigentes de las instituciones deportivas y recreativas.
viernes 07 de junio de 2024
Convenio con clubes de Marcos Paz.
Convenio con clubes de Marcos Paz.
En Marcos Paz definieron convenios con varios clubes del distrito para realizar distintos proyectos, algo ponderado por María Eugenia Hernández, del área de Deportes, que manifestó la alegría por firmar la renovación de “la compensación de tasas a clubes locales para el uso de las instalaciones”. “Los clubes siempre nos reciben muy bien y hay que destacar el trabajo articulado entre lo público y lo privado”, indicó.

Luego, María Isabel Domínguez, de Desarrollo Humano, agradeció a los integrantes de la Sociedad Atlética Pabellón Argentino (SAPA) y de la Sociedad Española y resaltó “el hecho de trabajar juntos nos permite realizar actividades que favorecen a todos”.

Por su parte, el presidente de SAPA, Alberto Aguer, aseguró que “para nosotros es una alegría seguir articulando con el Municipio”.  Además “agradeció al Municipio por confiar en SAPA” y remarcó que “la compensación de tasas nos alivia muchísimo”.

En tanto, Antonio Bara, de la Sociedad Española, expresó “estar contento de que el Municipio se acuerde de nosotros y nosotros poder estar con ellos”. “Toda ayuda es importante” y vamos a seguir articulando con el Municipio", aseveró.