San Isidro

Suman cursos gratuitos para emprendedores

viernes 07 de junio de 2024
Beneficios para emprendedores locales.
Beneficios para emprendedores locales.

El Municipio de San Isidro, a través de su Subsecretaría de Trabajo y Producción, lanza el curso Aprendé a armar tu propia Tiendanube para todos aquellos que quieran vender más, abrir otro canal de venta y meterse de lleno en esta plataforma de e-commerce líder en América latina.

“Estas iniciativas de aprendizaje que iniciamos en marzo resultan clave a partir de la transformación digital y de la demanda creciente en emprendedores y comerciantes de incorporar nuevas herramientas en un mundo global y altamente competitivo”, sostuvo Mercedes Sanguineti, secretaria de Educación, Cultura y Trabajo de San Isidro.

En la capacitación del martes 11 de junio se desarrollará el paso a paso con las configuraciones principales para la creación de tu propia Tiendanube, junto con las funcionalidades adicionales que potencian la gestión del negocio y automatizan los procesos.

Además, se mostrarán las tendencias para los próximos meses y cuáles son las claves para potenciar en el mercado online las marcas de cada uno de los participantes.

A cargo del curso estará Patricio Casella, periodista, comunicador y analista de Comunicación en Tiendanube, quien además dicta capacitaciones y charlas de e-commerce en entidades públicas, privadas y educativas.

“Ya llevamos adelante 11 cursos de diversa índole y la convocatoria ha sido excelente. Sin duda -dijo Javier Jaureguiberry, subsecretario de Producción y Trabajo del Municipio de San Isidro-, los comerciantes, pymes y emprendedores locales están ávidos por formarse en este tipo de temáticas”. 

Una batería de cursos cortos, prácticos, didácticos que están bajo la guía de especialistas y capacitadores expertos en nuevas tecnologías y e-commerce, mentorías, gestión del tiempo, design thinking, planes de negocios, IA y otras áreas.