Morón

Nombran María Elena Walsh a la Escuela N° 54

Es en homenaje a la artista, vecina del distrito, a quien recordaron en un acto que contó, en Castelar, con la presencia del intendente Lucas Ghi.
lunes 10 de junio de 2024
Nombran María Elena Walsh a escuela de Castelar.
Nombran María Elena Walsh a escuela de Castelar.
Se realizó la ceremonia en la que se nombró "María Elena Walsh" a la escuela N° 54 de Morón y desde el Municipio destacaron que el legado de la artista y vecina del distrito sigue presente. “Nos guía a seguir garantizando espacios inclusivos y respetuosos para todos y todas”, indicaron.

El nombre de esta emblemática protagonista de la cultura popular fue elegido por la comunidad educativa con la intención de reflejar su compromiso contra la discriminación y a favor de la inclusión en todas sus formas. En ese contexto, destacaron que el intendente Lucas Ghi, junto a la comunidad educativa, la Fundación María Elena Walsh, la secretaria de Cultura y Deporte, Paula Majdanski, la presidenta del Consejo Escolar de Morón, Mabel Mesa, funcionarios y funcionarias, autoridades y estudiantes de la escuela, estuvieron presentes en el acto de imposición de nombre.

“Emotivo acto junto a su directora Karina, equipo docente, alumnos, familias, música, recuerdos y homenajes por parte de la institución. Felicitaciones por el esfuerzo y el compromiso diario”, expresó el jefe comunal moronense.