Malvinas Argentinas

Se abre una convocatoria para “Líderes Culturales y Deportivos”

Se trata de una iniciativa del senador Luis Vivona que invita a la gente a presentar proyectos que deseen desarrollar en su distrito, orientados a promover la cultura y el deporte.
martes 11 de junio de 2024
La iniciativa apunta al deporte y la cultura.
La iniciativa apunta al deporte y la cultura.

El vicepresidente primero del Senado Bonaerense, Luis Vivona, abrió una convocatoria para recibir proyectos de “Líderes Culturales y Deportivos” de Malvinas Argentinas.

“Es el momento de darle espacio a las nuevas expresiones, e impulsar la cultura y el deporte en el distrito de Malvinas Argentinas”, expresó Vivona al anunciar la iniciativa.

El senador continuó: “Sé que hay muchos proyectos de gestión que se pueden llevar adelante desde una nueva perspectiva”.

El proyecto, impulsado por el senador, está orientado a que distintos proyectos que tengan una base en el deporte o en la cultura, puedan ser realizados en el municipio en el que residen, y que sean los mismos líderes quienes los lleven adelante.

Para participar, es necesario rellenar con datos del autor y detalles de la iniciativa el siguiente formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScOG4Dh3LaL7anLmc2sxEhHZJ19YGnii-Yplc8kaRU6DkK7CQ/viewform?usp=sharing).