Valorado por el Consejo Escolar

Suman aulas modulares en Marcos Paz

Se establecieron para su utilización en la Escuela Primaria N8, espacio que se añade a otras obras en entidades educativas.
martes 11 de junio de 2024
Las aulas modulares fueron valoradas por los funcionarios.
Las aulas modulares fueron valoradas por los funcionarios.
La presidenta del Consejo Escolar de Marcos Paz, Verónica Broese, confirmó que llegaron las aulas modulares a la Escuela Primaria Nº8 y aseguró que “se realizó la instalación eléctrica por lo que ya están listas para funcionar”, en tanto detalló que los espacios cuentan con luz y aires acondicionados.

Por otra parte, señaló que ya están llegando a su fin la obra prevista en la Escuela Agraria, donde se estuvo trabajando en la extracción de los cielos rasos.

Además, la funcionaria adelantó que ya se encuentran trabajando en la confección del nuevo listado de auxiliares, por lo que anticipó que todo aquel que quiera formar parte tiene que comenzar ahora con los trámites necesarios, entre los que se encuentran la realización de un apto físico que consta de tres análisis y la obtención de los antecedentes penales tanto nacionales como provinciales.

En tanto, Carlos Suárez, vicepresidente del Consejo, destacó que continúan trabajando constantemente, “en esta época más que nada con el tema gas, realizando las reparaciones que hagan falta y acudiendo ante cada reclamo”. También, indicó que se continúa con obras de cubiertas en la Escuela Nº7 y el Jardín Nº914, trabajos de plomeria y fumigación.